En el marco de su conferencia CheNetflix en Buenos Aires, el gigante de streaming anunció que alista una serie basada en la popular novela gráfica así como también una serie sobre la gloria del automovilismo argentino.

En el marco de la conferencia CheNetflix en Buenos Aires, la plataforma de streaming presentó nuevas series y también aprovechó para anunciar nuevos proyectos, entre los que se destacaron una serie basada en la popular novela gráfica y otra en la gloria del automovilismo argentino.

La serie basada en la novela creada de ciencia ficción creada en 1957 por el guionista Héctor Germán Oesterheld y el dibujante Francisco Solano López; estará bajo la dirección de Bruno Stagnaro, responsable del film Pizza, birra, faso y de la serie Okupas.

Según Reed Hastings, CEO de Netflix, la ficción estará disponible en todo el mundo, no solo en Argentina, entre “2021 y 2022”, y será una “versión contemporánea inspirada en la novela gráfica”.

Por su parte, de la serie centrada en Fangio, no se dieron más detalles del proyecto.

El argentino es considerado por los especialistas como uno de los más destacados pilotos profesionales del automovilismo mundial de todos los tiempos, por haber logrado cinco títulos mundiales de Fórmula 1 durante las temporadas de 1951, 1954, 1955, 1956 y 1957 y los subcampeonatos de 1950 y 1953.

“Argentina es uno de los diez países con más suscriptores del mundo. Brasil y México le ganan por poco. Lo que vamos a hacer es seguir invirtiendo en contenidos”, aseguró Hastings.

Bitnami