La serie de 8 episodios está protagonizada por Ted Danson y es producida por Mike Schur.

Ted Danson se convertirá en un espía poco probable en una nueva serie de comedia de Netflix que lo reúne con el creador de The Good Place, Mike Schur.

Basada en el documental chileno nominado al Oscar, El agente topo, la serie de ocho episodios aún sin título sigue a un hombre jubilado, Charles (Danson), que obtiene una nueva oportunidad de vida cuando responde a un anuncio colocado por un investigador privado y se convierte en un topo en una investigación secreta.

La película original, que fue nominada al Oscar al mejor documental en 2021 (My Octopus Teacher ganó ese año), se desarrolla en Chile y sigue a un viudo de 83 años que es contratado por un investigador privado para infiltrarse en un asilo de ancianos con el fin de para averiguar si sus residentes, incluida la madre del cliente del PI, están siendo maltratados.

Los productores ejecutivos de la nueva serie incluyen a Schur y Morgan Sackett para Fremulon; David Miner para 3 Arts Entertainment; la directora de la película original, Maite Alberdi; Marcela Santibáñez para Micromundo Producciones; y, para Motto Pictures, Julie Goldman y Christopher Clements.

Bitnami