La nueva producción original creada por Carolina Rivera y Fernando Sariñana llegará a la plataforma el 20 de enero de 2021.

Netflix anunció que estrenará en todo el mundo su nueva serie original mexicana Madre solo hay dos el 20 de enero de 2021.

Presentada por primera vez en febrero de este año, la ficción mezcla drama y comedia al narrar la historia de dos mujeres completamente diferentes que descubren que sus bebés fueron accidentalmente intercambiadas al nacer.

Madre solo hay dos está protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto, a las que acompañan Martín Altomaro, Oka Giner, Liz Gallardo y Javier Ponce.

La serie está creada y escrita por Carolina Rivera y Fernando Sariñana, quienes son también productores ejecutivos, junto con Alexis Fridman y Juan Uruchurtu, a través de su productora Perro Azul.

El equipo de guionistas está encabezado por Carolina Rivera, y además de Fernando Sariñana, incluye a Larissa Andrade, Silvia Ortega, Cynthia Fernandez, Carlos Gonzalez Sariñana, Paulina Barros y Laura Villa.

La dirección de Madre solo hay dos corre a cargo de Fernando Sariñana, Kenya Marquez, Sebastián Sariñana, y Carlos González Sariñana. La música original, en tanto, está compuesta por Ximena Sariñana, Dan Zlotnik y Camilo Froideval.

En septiembre de este año, Netflix anunció que Carolina Rivera y Fernando Sariñana también preparan la serie Guerra de vecinos para la plataforma.

Bitnami