La plataforma ocupa solo tres lugares en el ranking de Parrot Analytics de series digitales más demandadas en Argentina, donde Disney+ también consiguió tres puestos, incluyendo los dos primeros, y la española Veneno de ATRESPlayer se destaca como la única hispana.

Acostumbrada a dominar los rankings de Parrot Analytics de series digitales más demandadas en la región, Netflix no corrió con tanta suerte esta vez, ocupando solo tres lugares en el listado de Argentina para la semana del 1 al 7 de marzo.

Esta vez fue Disney+ quien se coronó lider del ranking, dominando los primeros dos puestos con sus producciones originales WandaVision (34,7 veces más demanda que la serie promedio) y The Mandalorian (16,3x).

Además, su serie Star Wars: The Clone Wars se adueñó del último lugar con 6,9 veces más demanda.

Netflix consiguió cerrar el podio con su serie Cobra Kai en tercer lugar (14x), y se adueñó de los puestos cinco con The Crown (10,6x) y siete con Stranger Things (9,4x).

Hulu les sigue con dos menciones en el ranking, con The Handmaid’s Tale en sexto puesto (9,7x) y The Act en noveno (7,3x), mientras que Amazon Prime Video se colocó en cuarto puesto con The Boys (13x) y ATRESPlayer completó el ranking en octavo puesto con Veneno (8,9x), la única producción hispana.

WandaVision lideró también el listado general de series más demandadas en Argentina, seguida por las series animadas Attack on Titan (24x) y The Simpsons (22,4x).

En cuarto puesto se colocó The Walking Dead con 20,9 veces más demanda, seguida de The Mandalorian de Disney+ y Game of Thrones (14,9x).

En séptimo puesto se colocó Cobra Kai y Grey’s Anatomy (13,3x) en noveno. Cerrando el ranking, las únicas series argentinas en el listado, El payaso Plim Plim se colocó en octavo puesto con 13,7 veces más demanda que la serie promedio y Floricienta en décimo con 13,3 veces más demanda.

Bitnami