Durante su presentación en Rio2C en Brasil, Netflix anunció una película basada en la novela de Paulo Coelho, El peregrino de Compostela; y una minieserie basada en la novela Pssica de Edyr Augusto, a cargo de Fernando Meirelles y su hijo Quico Meirelles.

Durante su presentación en Rio2C en Brasil, Netflix anunció la adaptación de la novela de Paulo Coelho, El peregrino de Compostela.

El streamer ha dado luz verde a una adaptación cinematográfica de la novela del autor brasileño, que se rodará en Brasil y España. La productora será Migdal Filmes, con sede en Río.

El peregrino de Compostela, publicada por primera vez en 1987, es una de las primeras novelas de Coelho. En el libro relata un viaje por España en peregrinación a Santiago de Compostela. Lo acompaña un guía y mentor espiritual y la novela trata sobre la búsqueda del protagonista principal de aprendizaje y realización espiritual.

Netflix anunció además que el cineasta brasileño Fernando Meirelles y su hijo Quico Meirelles dirigirán conjuntamente una miniserie basada en la novela Pssica de Edyr Augusto.

Andrea Barata Ribeiro de O2 Filmes será la productora ejecutiva del proyecto, que contará las historias de Janalice, Preá y Mariangel, tres extraños cuyas vidas chocan mientras navegan por los ríos del Amazonas Atlántico. Janalice es secuestrada por traficantes de personas, Preá debe aceptar su destino como líder de una pandilla y Mariangel se embarca en una misión para vengar el asesinato de su familia. La serie está a punto de entrar en producción.

La plataforma anunció además otra película producida por Migdal Filmes, Caramelo, que contará la conmovedora historia de un encantador perro callejero; y dio la bienvenida a los productores del tan esperado proyecto de Ayrton Senna, Senna, para adelantar el próximo drama limitado sobre la leyenda del automovilismo brasileño.

Bitnami