La producción de Plano a Plano tendrá su cuarta y última temporada, con la producción ejecutiva de Elísabet Benavent, autora de la novela que inspira la serie.

Netflix anunció el inicio de rodaje de la temporada final de la serie romántica Valeria, escrita por Marina Pérez y Montaña Marchena, dirigida por Laura M. Campos y Marina Pérez y producida por César Benítez, de la productora Plano a Plano.

Valeria (Diana Gómez), Carmen (Paula Malia), Lola (Silma López) y Nerea (Teresa Riott) vuelven en una última entrega cargada de conflictos amorosos, relaciones aparentemente perfectas, nuevos estilos de vida… y hasta un bebé.

Elísabet Benavent, productora ejecutiva y autora de las novelas en las que se basa la serie, explica que Valeria le abrió las puertas del mercado editorial y, años después, también las de Netflix.

«Desde su nacimiento, Valeria me ha regalado un viaje apasionante lleno de aprendizajes y crecimiento. Sin ella, no estoy segura de quién sería ahora, no solo laboralmente, ya que a su lado también he madurado y vivido. Sobre todo vivido. Y no hay nada que instruya más que vivir. Esta cuarta entrega despierta emociones encontradas. Por encima de todo, me hace feliz, pero también me hace sentir nostalgia, porque con ella termina un ciclo y decimos adiós a este proyecto tan especial. Sin embargo, nos despedimos por todo lo alto, con una temporada emocionante, inspiradora y, cómo no, romántica y contemporánea, con la que esperamos que todos puedan sentirse identificados, pero también soñar. Porque si algo me ha enseñado Valeria es a soñar», dijo la productora.

En esta última temporada de Valeria, la producción ejecutiva corre a cargo de Marina Pérez, Ángel Armada y Elísabet Benavent. Completan el reparto Maxi Iglesias (Ingobernable), Juanlu González (Operación Camarón), José Pastor (Bosé), Federico Aguado (Venus) y Mima Riera (El Inocente).

Bitnami