Producida por FAM Contenidos y en coproducción con Corinthian Argentina, la última entrega de la saga dirigida por Alejandro Montiel se estrenará el 27 de julio por la plataforma.
Con un nuevo crimen, misterio y más suspenso, llega Pipa, la última entrega de la historia del personaje de Manuela Pelari, presentada en Perdida y La corazonada.
La nueva película hecha en Argentina, filmada en locaciones naturales de Salta y Jujuy, marcará el cierre de la saga dirigida por Alejandro Montiel y basada en el personaje de las novelas de Florencia Etcheves.
Pipa se estrenará en todo el mundo el 27 de julio, solo en Netflix.
Luisana Lopilato regresa como protagonista junto a un gran elenco coral compuesto por Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro, Santiago Artemis, Laura González, Ivonne Quispe, Mercedes Burgos y Javier Flores, entre otros.
En esta tercera y última entrega, Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado.
Producida por FAM Contenidos y en coproducción con Corinthian Argentina, la película está dirigida por Alejandro Montiel y con guión de Mili Roque Pitt, Alejandro Montiel y Florencia Etcheves.