La nueva temporada llegará a Netflix el 17 de octubre, con una tercera temporada ya confirmada, que también se estrenará a nivel global en Netflix.

Netflix acaba de anunciar la fecha de estreno, el primer teaser y las primeras imágenes de la segunda temporada de la popular serie portuguesa Rabo de Peixe.

La nueva temporada llegará a Netflix el 17 de octubre, con una tercera temporada ya confirmada, que también se estrenará a nivel global en Netflix.

En esta nueva entrega, Eduardo (José Condessa) regresa a Rabo de Peixe tres meses después de su partida, encontrando una realidad completamente distinta. La droga ha cambiado de manos y la amistad del grupo se verá puesta a prueba por nuevos e inesperados enemigos. Además, aparecerá una nueva oportunidad de negocio: ¿será realmente «solo una vez más»?

El elenco principal vuelve con nuevas e imprevisibles aventuras de José Condessa, Helena Caldeira, Rodrigo Tomás y André Leitão. También regresan reconocidos actores portugueses como Pêpê Rapazote, Maria João Bastos, Salvador Martinha, Afonso Pimentel y Kelly Bailey, enriqueciendo el universo de la serie.

Además, esta temporada introduce una nueva oleada de personajes secundarios, interpretados por los aclamados actores José Raposo, Caio Blat y Ricardo Pereira, y se suma al reparto un nombre de peso: la estrella brasileña Paolla Oliveira, quien se incorpora a la historia con un personaje poderoso y sorprendente.

Producida por Ukbar Filmes y muy libremente inspirada en un acontecimiento real, la serie vuelve a Azores con nuevos capítulos de amistad, ambición y peligro. La escritura y dirección creativa sigue en manos de Augusto Fraga, quien también dirige esta segunda temporada junto a João Maia. De nuevo en Azores, la historia continúa centrada en la amistad única del grupo de amigos. A pesar del crecimiento del negocio de drogas, los protagonistas permanecen fieles a sí mismos y a su comunidad, enfrentando peligros imprevisibles con el mismo espíritu divertido, emotivo y unido que los caracteriza desde la infancia.

«Esta es una historia sobre la amistad en medio de una tormenta. Llevamos todo un poco más lejos esta temporada: a nivel visual, emocional y narrativo, pero seguimos siendo fieles a aquello que hace que la gente conecte con Eduardo y su increíble grupo de amigos. Es más salvaje, más personal y quizás más cruda. Porque, al final, cuando la marea cambia, lo único que importa es a quién te agarras», afirma Augusto Fraga, showrunner de Rabo de Peixe.

Bitnami