Las dos primeras temporadas de la serie se ubicaron en el Top 10 global de Netflix durante 3 semanas. Ahora contará con adaptaciones locales en Francia, Italia, Países Bajos y Alemania.
Netflix anunció hoy que la serie de comedia Machos Alfa tendrá una cuarta temporada y confirmó que se desarrollarán adaptaciones en otros mercados europeos como Francia, Italia, Países Bajos y Alemania.
La ficción creada por Alberto y Laura Caballero y producida por Contubernio Films, se estrenó en Netflix en 2022 y pronto se posicionó como una de las comedias más desternillantes del año.
Ahora, recién terminado el rodaje de su tercera temporada, Netflix confirma la producción de una cuarta.
«Estamos felices de continuar trabajando con Netflix, el respeto creativo es máximo pero la responsabilidad también, sabes que tu trabajo se va a ver en todo el planeta. Sentimos mucho orgullo y satisfacción con el hecho de que la comedia española viaje» comentó Alberto Caballero.
Laura Caballero, por su parte, dijo sentir mucha curiosidad por ver cómo será la vida de los protagonistas de Machos Alfa en otros países. «Trabajar con Netflix es sentir absoluta libertad creativa, admiración y apoyo, es levantarte para ir a trabajar con una paz inusual».
La ficción trata el día a día de cuatro amigos en plena crisis de los cuarenta y sus esfuerzos por adaptarse a esta nueva era de la masculinidad, deconstruyéndose (o intentándolo) en el proceso.
Diego Ávalos, vicepresidente de contenido original para España, Portugal y Países Nórdicos en Netflix señaló que Machos Alfa es el fiel reflejo de cómo las buenas historias trascienden. «Las dos primeras temporadas estuvieron en el Top 10 global durante 3 semanas. Me enorgullece ver que esta comedia de los hermanos Caballero se adaptará en diversos países poniendo de manifiesto el maravilloso talento que tenemos en España», concluyó el ejecutivo.