El evento, que se celebrará del 8 al 11 de junio de 2026, suma el Adriatic Area como nueva zona dedicada a reuniones y networking.
NEM Dubrovnik, el mayor mercado televisivo de Europa Central y del Este (CEE), anunció la incorporación de un nuevo espacio para expositores para su edición 2026, tras agotar por completo sus áreas tradicionales de exhibición.
El evento, que se celebrará del 8 al 11 de junio de 2026, suma el Adriatic Area como nueva zona dedicada a reuniones y networking, tras la venta en su totalidad del Sunset Area y del Mare Area, debido a la fuerte demanda de expositores.
El Adriatic Area funcionará como un punto central de encuentro para compradores y tomadores de decisiones, quienes podrán coordinar reuniones con distribuidores y broadcasters líderes en un mismo espacio, reforzando el perfil B2B del mercado.
Ubicado en el décimo piso del Hotel Dubrovnik Palace, al mismo nivel que el Mare Area, el nuevo espacio será familiar para muchos asistentes, ya que tradicionalmente se ha utilizado para la recepción de bienvenida del evento. El área cuenta con un pabellón climatizado conectado a una terraza con vistas al mar, lo que permite su uso durante toda la jornada.
La mayoría de las mesas de reuniones ofrecerán vistas al Adriático y el espacio estará destinado a encuentros de negocios, reuniones informales, pausas de café y eventos de networking, adaptándose a las necesidades operativas de una edición que será la más grande en la historia del mercado.
El concepto visual del Adriatic Area está inspirado en el entorno mediterráneo y el Mar Adriático, alineándose con la identidad del evento y su ubicación.