Tal como se había adelantado tras la compra de Sky por parte de Comcast, Sky Vision, el brazo distribuidor de Sky, será absorbido por NBCUniversal Distribution previo a la próxima edición de Mipcom.

Casi un año después de la compra de Sky por parte de Comcast, Sky Vision, brazo distribuidor de Sky, será integrado a NBCUniversal Distribution, tal como se había revelado en abril.

La fecha elegida para la integración es el 1° de octubre, dos semanas previo al comienzo del próximo Mipcom, mercado al que llegarán así como una única entidad.

Así, el grupo ofrecerá en Cannes las más de 6.500 horas de programación de Sky Vision sumadas a su catálogo, el cual ya incluye más de 120.000 episodios de TV y 4.000 películas.

Mientras que NBCUniversal Distribution seguirá siendo liderado por Kevin MacLellan, Jane Millichip, exdirectora de Sky Vision, fue nombrada como directora de Sky Studios, que desarrollará y producirá shows para los canales de Sky, los de NBC y Universal Pictures.

Sky Vision fue lanzado en 2012, luego de la compra de Parthenon Media por parte de Sky. Se encargaba de distribuir todos los contenidos originales de Sky, así como contenidos de terceros.

Bitnami