La ceremonia, que premiará a Channing Dungey, Whoopi Goldberg, Alex Kurtzman, Amy Poehler, Maury Povich, Jeff Sagansky y William Shatner, será presentada por Nancy O’Dell en el hotel Beverly Wilshire el 2 de junio.

Los presentadores de la 18ª entrega anual de los Brandon Tartikoff Legacy Awards de Natpe se revelaron hoy.

Nancy O’Dell será la anfitriona de la cena de gala que se celebrará el 2 de junio en el hotel Beverly Wilshire de Los Ángeles.

Los presentadores y los destinatarios correspondientes son los siguientes:

La presentadora y reportera Connie Chung entregará el premio a la personalidad del programa de entrevistas Maury Povich.

La actriz y productora Kaley Cuoco (The Flight Attendant, The Big Bang Theory) presentará el premio al presidente de Warner Bros. Television Group, Channing Dungey.

Pearlena Igbokwe, presidenta de Universal Studio Group, presentará el premio a la actriz, comediante, escritora, productora y directora Amy Poehler.

Robert Friedman, CEO, Bungalow Media + Entertainment presentará el premio a Eagle Equity Investment Partner y veterano del entretenimiento, Jeff Sagansky.

La actriz Sonequa Martin-Green (Star Trek: Discovery) presentará el premio al escritor, productor y director de cine y televisión Alex Kurtzman.

El actor Henry Winkler (Barry, Happy Days) presentará el premio al actor, director, productor, escritor, artista de grabación y jinete William Shatner.

La ganadora de los premios Oscar, Emmy, Grammy y Tony, Whoopi Goldberg, recibirá su premio virtualmente durante el evento.

Los ganadores del Premio Tartikoff Legacy 2022 son reconocidos por exhibir su extraordinaria pasión, liderazgo, independencia y visión a través de su trabajo diverso al ser parte de la creación y distribución de contenido para los mercados tradicionales y digitales del mundo. Nombrado en honor a Brandon Tartikoff, uno de los programadores más estimados en la historia de la televisión, el premio fue creado para reconocer a un grupo selecto de profesionales de la televisión que han demostrado el más alto grado de excelencia en su campo.

Esta será la primera vez que la gala de los Brandon Tartikoff Legacy Awards se llevará a cabo en Los Ángeles después de haber sido parte del Natpe Miami Marketplace and Conference. Los premios Brandon Tartikoff Legacy son parte de una serie de eventos que se llevarán a cabo durante 2022 como parte de Natpe Returns. Esto incluirá eventos en Nueva York, Budapest y Los Ángeles.

JP Bommel comentó: «En nombre de Natpe, quiero agradecer a este prestigioso conjunto de presentadores que están donando su tiempo para honrar la increíble alineación de narradores y aquellos que dan vida a esas historias y son honrados esta noche».

Bitnami