Ejecutivos líderes de Propagate, SiriusXM, Audible, GroupM, iHeartMedia, RoosterTeeth, ViacomCBS, Wolf Entertainment, Triton Digital y brindarán charlas durante el evento virtual durante el 14 de julio.

La organización de NATPE reveló hoy algunos de los ejecutivos de la industria que participarán en NATPE Virtual: ContentCast.

En el primer evento de la organización dedicado a los podcasts, NATPE liderará un debate sobre la intersección entre audio y televisión, tanto en llevar la IP del podcast a la pantalla, como siendo una poderosa herramienta para que las marcas de televisión den servicio a su audiencia.

La inauguración de la conferencia virtual será el «Estado de la Unión de la PI» con el presidente y codirector ejecutivo de Propagate, Ben Silverman y el presidente y director de contenido de SiriusXM, Scott Greenstein, junto a Brian Baumgartner, estrella de The Office y presentador del podcast Office Deep Dive.

Andrew Wallenstein, presidente y analista jefe de medios de Variety Intelligence Platform se sentará para discutir sus perspectivas sobre el audio como una pieza en crecimiento de la industria del contenido. Propagate tiene un acuerdo de primera vista con SiriusXM para podcasts basados en propiedades de entretenimiento icónicas.

En el evento se presentarán ejecutivos adicionales de compañías como Audible, Black Love Inc., Edison Research, GroupM, iHeartMedia, Imperative, RoosterTeeth, Triton Digital, ViacomCBS, Wolf Entertainment y Wonder Media Network. Se revelarán más nombres y compañías a medida que se acerque el evento.

Los moderadores de las sesiones incluyen mentes destacadas que cubren la industria del audio, incluidos Nick Quah (HotPod) y James Cridland (Podnews).

El presidente y director ejecutivo de NATPE, JP Bommel, dijo: «La misión de NATPE como recurso indispensable de contenido es proporcionar, informar y conectarse sobre nuevas oportunidades para nuestra comunidad. No hay duda de que el podcasting se ha convertido en una fuerza poderosa que atrae a nuevas audiencias, el apoyo de las marcas y las inversiones de las principales empresas de tecnología y medios. Este evento trata sobre la monetización de estas oportunidades que presenta el negocio del contenido de podcasting.»

NATPE ContentCast es el siguiente de una serie de eventos que se producen bajo el paraguas de NATPE VIRTUAL, seguido de NATPE Budapest International, NATPE StreamingPlus y NATPE Miami 2022.

Bitnami