The Ambassador’s Daughter, el nuevo drama turco de NG Media y O3 Medya protagonizado por las estrellas de Kara Sevda, será el gran destaque de Inter Medya en Natpe.

Tres nuevos dramas –The Ambassador’s Daughter, Ramo y The Light of Hope– encabezan el catálogo de Inter Medya para Natpe Miami 2020, uno en el que todavía se destacan la poderosa Bitter Lands y los formatos The Perfect Couple y Mother in Style.

Engin Akyürek y Neslihan Atagül se han transformado en dos de los talentos más populares de la TV turca, producto, en gran medida, de sus roles protagónicos en la premiada serie Endless Love (Kara Sevda). Ahora, la reconocida pareja retorna a la pantalla chica con el drama The Ambassador’s Daughter, distribuido por Inter Medya.

La nueva serie, una producción de NG Media y O3 Medya, se estrenó en Turquía a fines de 2019 por Star TV.

The Ambassador’s Daughter sigue la vida de Sancar, el hijo de un humilde carpintero, y de Nare,
la hija de un embajador. Ella creció en Oslo, Tokio, Ciudad del Cabo, Nueva Delhi y Ottawa. Él jamás salió de su ciudad, Muğla.

Se conocieron de niños y desde entonces su amor trascendió fronteras, esto pese a que solamente se podían ver dos días al año. En la noche de su boda, Nare desaparece.

«Estoy bastante abrumado de ser parte de este proyecto y de representar una historia tan grandiosa en el extranjero», comentó a ttvnews Can Okan, CEO y fundador de Inter Medya.

«Los espectadores de todo el mundo han estado esperando una historia de amor entre estos grandes actores durante mucho tiempo», agregó.

Okan, quien afirmó estar feliz de asociarse por primera vez con la casa productora O3 Medya, se mostró satisfecho del momento dulce de los dramas turcos alrededor del mundo: «Es muy importante para nosotros ver que la demanda de drama turco sigue aumentando, especialmente en la región de América Latina. En este punto, estamos muy entusiasmados de presentar The Ambassador’s Daughter al mundo y estoy seguro de que será un verdadero éxito a nivel internacional».

Junto al nuevo drama, Inter Medya presentará en Miami otras series frescas, estrenadas en 2019, como son The Light of Hope, de las productoras Yeşil Yapım y Hacıyatmaz, y Ramo, de la productora BKM.

Ramo es una historia basada en hechos reales sobre un hombre que desafía al jefe de una banda que explota a él y su familia.

En The Light of Hope, mientras tanto, una familia se desmiembra cuando la vida los golpea con una seguidilla de tragedias, incluyendo la pérdida de un bebe y una condena a prisión.

Por supuesto, Inter Medya continúa representando uno de los grandes éxitos de los últimos años: Bitter Lands.

La serie fue recientemente adquirida por Saeta Canal 10 de Uruguay y Unitel de Bolivia. Antes, Mega de Chile se había hecho con sus derechos de transmisión.

Producida por TIMS&B Productions y distribuida mundialmente por Inter Medya, Bitter Lands ya ha sido licenciada a 15 territorios en América Latina, y ha sido licenciada en más de 30 países alrededor del mundo.

Del lado de los formatos, Inter Medya continúa presentando The Perfect Couple, donde 11 hombres y 11 mujeres compiten por sobrevivir en una lujosa mansión en Colombia, al tiempo que también encuentran el amor; y Mother in Style, donde cinco madres con buen gusto compiten por ser la mejor asesora de cinco novias prontas para elegir su vestido.

Bitnami