La competencia de formatos tendrá lugar durante Natpe Budapest el 20 de junio.

NATPE Budapest, el mercado global de televisión centrado en las regiones EMEA y CEE, y la plataforma de noticias líder de la industria CEETV, anunciaron que ya están aceptando presentaciones para la séptima edición de Pitch & Play LIVE!

Esta competencia de lanzamiento de formatos será un punto destacado en NATPE Budapest 2023 (del 19 al 22 de junio, Hotel Intercontinental), continuando la larga tradición del evento de buscar y celebrar nuevos conceptos de formato de la región CEE con el mayor potencial internacional. Los ganadores anteriores han logrado financiar, producir y vender con éxito sus espectáculos a nivel mundial.

El proceso de registro y solicitud de Pitch & Play LIVE! sigue siendo el mismo, y cualquier concepto de formato original sin guión creado después del 1 de mayo de 2022 puede enviarse para su consideración.

Un comité de selección evaluará cada formato en función de tres criterios: originalidad (qué tan fresco y único es el concepto), universalidad (tiene flexibilidad para cambios y desarrollo) e internacionalidad (el formato tiene potencial de ventas en todo el mundo). Las tres entradas que reciban la mayor cantidad de puntos serán seleccionadas para participar en el Pitch & Play LIVE! Final, que está programada para el martes 20 de junio en NATPE Budapest.

Más información sobre el evento se puede encontrar aquí.

Bitnami