La serie original de Movistar, producida por Atresmedia Studios, volverá el próximo 17 de enero con su segunda y última temporada en simultáneo en España y América Latina.
Movistar+ anunció este lunes que estrenará el próximo 17 de enero la segunda temporada de su serie original El embarcadero y confirmó que la misma será la última de la serie.
Protagonizada por Verónica Sánchez, Álvaro Morte, Irene Arcos, Roberto Enríquez y Marta Milans, y con la participación especial de la actriz argentina Cecilia Roth, la segunda temporada tendrá ocho episodios de 50 minutos.
Su estreno será en simultáneo en España y Améria Latina a través de los canales Movistar Play.
Producida por Movistar+ en colaboración con Vancouver Media y Atresmedia Studios y con la autoría de Álex Pina y Esther Martínez Lobato (La casa de papel, ganadora de un Emmy Internacional a mejor serie dramática), la serie está basada en una idea original de Sonia Martínez.
Beta Films se encarga de la distribución internacional de la serie cuya primera temporada ya puede verse en TF1 (Francia), Telenet (Bélgica), Ziggo (Holanda), HOT (Israel), Yandex (Rusia, Ucrania, Georgia y los países de CEI), Blue TV (Turquía) y HBO (Países Escandinavos, Europa del Este y Portugal).
El próximo 19 de noviembre se estrenará además en México y Brasil a través del canal A&E.
En España su primera temporada está disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.
Sinopsis:
Alejandra (Verónica Sánchez) confiesa quién es realmente a Verónica (Irene Arcos) y, con esta verdad, el orden de todo lo establecido entre ellas se resquebraja. Los papeles se invierten, y ambas se colocan en tesituras totalmente distintas: Verónica, que hasta ahora había sido la amante, pasa a ser la engañada, y Alejandra, y su necesidad de entender racionalmente lo que le pasó a su marido, se vuelve una mujer hedonista que vive una relación poli amorosa sin que las preguntas, los prejuicios y la culpa cercenen sus emociones y su identidad.
La aparición de nuevos datos sobre los últimos días de vida de Óscar (Álvaro Morte) provoca algo aparentemente difícil: que Alejandra y Verónica tengan que aliarse para descubrir qué fue lo que pasó en realidad con su muerte y, además, recurran a Conrado, en un trío protagonista que cabalga entre el thriller del asesinato y la desesperada necesidad de dar rienda suelta a sus instintos primarios.