El distribuidor internacional vendió la tercera temporada de su serie animada, Sissi the Young Empress, al canal de TV paga, Canal Panda, para Portugal y África de habla portuguesa.

Mondo TV Iberoamérica, parte de Mondo TV Group, anunció la venta al principal canal infantil de TV paga en el mercado portugués de la tercera temporada de su popular éxito animado para niñas: Sissi the Young Empress.

Mondo TV Iberoamérica, que distribuye el catálogo animado de Mondo TV en España, Portugal y América Latina y América de habla hispana, ha firmado este importante acuerdo con el canal ibérico Canal Panda.

La serie estará disponible a partir de septiembre de 2020 en los servicios de cable, satélite y terrestres en portugués del canal de TV paga para el público en Portugal y África de habla portuguesa.

La estrella de Sissi the Young Empress se basa en una figura histórica real: una encantadora y joven emperatriz que capturó la imaginación del público mucho más allá de su tierra natal austríaca. Las dos primeras temporadas de Sissi the Young Empress han sido un gran éxito en más de 40 países.

La tercera temporada se lanzó este año con un formato completamente nuevo: una serie de 26 x 11’ en 3D CGI con contenido nuevo y aún más de la magia, el romance y la aventura que hicieron que las series uno y dos fueran tan populares.

Este es el segundo gran anuncio para Mondo TV Iberoamérica y Sissi en 2020. En marzo, Mondo TV Iberoamérica anunció un importante acuerdo con el líder hispano de televisión paga estadounidense Vme Media para la distribución de las tres temporadas de Sissi the Young Empress en el mercado estadounidense en inglés. -language red Primo TV. La nueva serie también se lanzó en Cartoonito el 7 de enero, a las 16:20 de lunes a viernes.

Canal Panda, cuyo contenido es producido por Dreamia y distribuido por AMC Networks International – Iberia, es un canal de temática educativa y un nombre líder en contenido de televisión por cable e IPTV para niños. Su programación está dedicada exclusivamente a Portugal y África de habla portuguesa.

Maria Bonaria Fois, CEO de Mondo TV Iberoamérica, dijo: «Sissi, el personaje, la historia y la serie animada, sigue siendo uno de nuestros programas más populares, y la nueva serie ya está disfrutando de una gran respuesta de los muchos fanáticos de Sissi. Estamos encantados de haber realizado esta importante venta a un nombre líder en el mercado portugués y estoy seguro de que la serie tres de Sissi the Young Empress, como las temporadas uno y dos, será enormemente popular entre la gran audiencia de Canal Panda”.

Bitnami