La compañía, subsidiaria de Mondo TV Group, presenta en Natpe sus series animadas como MeteoHeroes, YooHoo to the Rescue y Bat Pat 2, entre otras.

Mondo TV Iberoamérica, subsidiaria de Mondo TV Group, se encuentra presente en Natpe en el stand 510 promocionando sus novedades en animación y ficción.

En ficción, la compañía busca en el mercado socios para sus dramas «adultos» como la serie de ficción 2050, que llega producto de una alianza con VIP 2000 TV y Casablanca y que actualmente está en fase de desarrollo.

En animación, en tanto, el gran destaque es la serie MeteoHeroes, una coproducción de Mondo TV con MEC (Meteo Expert Center). La serie se centra en seis súper héroes infantiles que combaten la polución y el cambio climático.

La serie cuenta con 52 episodios de siete minutos y su lanzamiento será en la primavera del 2020 junto a una aplicación, una web y una serie de proyectos escolares.

Otra novedad es YooHoo to the Rescue, la primera serie original de Netflix realizada por Mondo TV y Aurora World. Se trata de una serie 3D CGI de 52 episodios de 11 minutos y está basada en los exitosos juguetes de Aurora World.

La serie se estrenó en marzo del 2019 en exclusiva a través de Netflix. Más adelante fue estrenada en canales de TV abierta de Italia, Polonia, Rusia, España y Portugal.

Destaca también Bat Pat, que llega ahora con su segunda temporada de 52 episodios de 11 minutos producida junto a RTVE, Atlantyca Entertainment y Rai Ragazzi.

Otros títulos son Invention Story (52×11’) y Sissi The Young Empress (26×11′).

Bitnami