La distribuidora turca Mistco anunció este viernes la venta del drama turco Hold My Hand a Mediaset España.

El drama turco Hold My Hand sigue sumando territorios a nivel mundial con su llegada ahora a España de la mano de Mediaset.

Es que la distribuidora turca Mistco anunció este viernes la venta de Hold My Hand a Mediaset España, que a través de su cadena Divinity se ha hecho fuerte en la programación de series de Turquía.

Hold My Hand es una producción de Üs Yapım para el broadcaster público TRT, que emite la serie a nivel local y que acaba de encargar una segunda temporada. Está basada en el drama coreano Shining Inheritance.

Cuenta la historia de de amor entre Azra y Cenk. Azra es una mujer joven y decente con una vida perfecta hasta que su padre muere. Tras su muerte, su madrastra la deja en la calle a cargo de su hermano autista. Es allí que se encuentra con Cenk, el amor de su vida. Es protagonizada por Alina Boz y Alp Navruz.

«Siempre tuvimos mucha fe en Hold My Hand. Estamos orgullosos de este acuerdo con Mediaset y creemos que podremos seguir colaborando con nuevos dramas en el futuro cercano», comentó Aysegul Tuzun, VP de Ventas y Marketing de Mistco.

España se suma a los más de 15 territorios que ya han apostado por Hold My Hand como México, Rumania, Grecia, Eslovenia, Macedonia y Kosovo, entre otros.

Bitnami