La distribuidora turca anunció un acuerdo para representar en el mercado internacional la nueva serie de TRT1 y TIMS&B Production.

La distribuidora turca Mistco anunció este martes un acuerdo para representar en el mercado internacional la nueva serie de TRT1 y TIMS&B Production, The Shadow Team (Teşkilat).

Actualmente en emisión, The Shadow Team es según Mistco la serie más vista de Turquía y una de las más comentadas en redes sociales.

Protagonizada por Mesut Akusta, Çağlar Ertuğrul, Deniz Baysal Yurtcu, Tuncer Salman, Ezgi Senler, Nihat Altınkaya, Serdar Yegin y Ahmet Uğur Say, la serie cuenta la historia de lucha, sacrificio y devoción de siete patriotas que aceptan el desafío de infiltrarse entre las sombras en diferentes países.

Para ello, el Estado los declara muertos y no le pueden revelar la verdad a nadie, ni siquiera a sus seres queridos.

«Estamos felices de anunciar que tenemos los derechos internacionales de distribución de The Shadow Team«, expresó Aysegul Tuzun, directora general de Mistco.

«Todos los nuevos títulos de TRT esta temporada son muy fuertes y nos enorgullece ser parte de este éxito. Esta serie logró un gran comienzo en Turquía y creemos que tiene un gran potencial internacional», agregó.

Bitnami