La serie, estrenada en setiembre, lidera el catálogo de ATV Distribution durante esta edición de Mipcom 2022

La lucha de una mujer para emerger de la oscuridad, dejar atrás una vida de mentiras y comenzar de cero es el eje argumental principal de A Little Sunshine, serie cuyos derechos ha adquirido Mediaset España para su emisión en abierto en el país.

Dos conocidos nombres del star-sytem turco, Seray Kaya (Woman) y Berk Oktay (Forbidden Fruit) dan vida a la pareja protagonista en esta historia de amor, secretos, mentiras, resiliencia y lucha contra la adversidad creada y dirigida por Emre Kabakuşak (The Ambassador’s Daughter) y con guion de Özgür Evren Heptürk (Karadaglar).

Kaya y Oktay están presentes en Cannes, caminando la alfombra roja de Mipcom para apoyar la distribución del título.

Estrenada el pasado 5 de septiembre en la cadena turca ATV, A Little Sunshine narra la historia de Elif, una mujer que tiene que empezar de nuevo en el ámbito personal tras conocer una noticia que trastoca su vida por completo. Sin embargo, su situación da un giro cuando un día se cruza inesperadamente con el empresario Fırat.

Con esta adquisición, Mediaset España refuerza su amplio catálogo de ficción turca, en el que figuran títulos como El juego de mi destino, En el corazón de la ciudad, Una parte de mí y Entre el amor y el odio, entre otros.

Bitnami