Uno de los contenidos más solicitados del catálogo de RCN debutará en Chile en 2024

En el marco de MipCancun 2023, RCN anunció la adquisición de parte de Canal 13 de Chile de Ana de nadie, la telenovela que fue el programa colombiano más visto durante su franja horaria durante 2023.

La producción de Estudios RCN, basada en una novela previa (Señora Isabel, 1993), fue un éxito en las pantallas del canal colombiano durante su emisión, de marzo a julio de este año.

Ese éxito ha catapultado el interés internacional por el título, con ventas a múltiples territorios incluyendo España e Israel, entre otros.

La producción de RCN protagonizada por Paola Turbay, Jorge Enrique Abello y Sebastián Carvajal tuvo una gran afinidad con el público y se mantuvo en el primer lugar desde su estreno en Colombia.

El drama cuenta la historia de una mujer que, tras 25 años de matrimonio, y que acaba de cumplir 50, descubre que su marido mantiene una aventura desde hace dos años, y decide divorciarse. Esta dolorosa realidad la lleva a cuestionarse su rol como mujer, a redescubrir la persona que era y a encontrar el amor y la pasión con un hombre más joven que ella.

Cuando su marido intenta regresar, encuentra una nueva Ana que nunca dejará atrás a la única persona que nunca le importó: ella misma.

La venta fue anunciada durante la tercera jornada de MipCancun 2023, que se está realizando hasta mañana, viernes 17 de noviembre, en el Moon Palace Resort Hotel de la ciudad mexicana.

Bitnami