Minuto para ganar, la versión chilena del formato de competencia de Banijay, se filmará en los estudios de Telefe en Argentina y se estrenará por Chilevisión.

Chilevisión anunció una nueva apuesta en el género del entretenimiento: se trata de Minuto para ganar, la versión chilena del popular formato de competencia, Minute to Win It.

Ya adaptado en decenas de países a nivel mundial, el formato original es una creación de Banijay Group, que pone a prueba distintas habilidades que los participantes pueden mostrar en tan solo 60 segundos.

La versión chilena se filmará en Argentina en los estudios de Telefe y contará con la conducción del periodista, Jean Phillipe Cretton.

Cabe destacar que en esta versión podrán competir personas de distintas edades, parejas, familias y amigos, quienes deberán realizar pruebas utilizando artículos domésticos con un tiempo máximo de un minuto, los cuales van aumentando en su dificultad.

Para ganar el juego los concursantes deberán luchar para superar diez juegos en donde la destreza y la velocidad serán vitales para sortear las diferentes etapas del programa que tendrá como premio un monto millonario.

Las inscripciones para participar del programa ya están abiertas en el sitio web de Chilevisión. Otros detalles como su fecha de estreno, los días y horarios de transmisión, serán anunciados próximamente.

Bitnami