La nueva telenovela mexicana se estrenó el pasado 8 de noviembre por Las estrellas, alcanzando 3,7 millones de espectadores y convirtiéndose en lo más visto en TV abierta en su horario.
En su estreno, Mi fortuna es amarte, lo nuevo de Televisa, se ubicó como la emisión más vista en TV abierta, al registrar 3,7 millones de personas, de acuerdo con datos de Nielsen Ibope México.
El primer capítulo de la telenovela, protagonizada por Susana González y David Zepeda, transmitido ayer por las estrellas, superó a su competencia por más de 134%.
Mi fortuna es amarte producción de Nicandro Díaz, narra la historia de Natalia (Susana González), una mujer que sufre la traición de su esposo y su mejor amiga –ambos escapan juntos el día de su vigésimo aniversario de bodas, dejándola en la pobreza—, y Chente (David Zepeda), un hombre de barrio que sufre un trágico evento. La vida de Natalia y Chente está marcada por las desgracias, pero sus vidas dan un giro inesperado y sus mundos terminarán entrelazándose.
Mi fortuna es amarte, producción de Nicandro Díaz, se transmite de lunes a viernes, a las 20:30 horas, por las estrellas.