Tras el éxito de Luis Miguel, la serie, MGM International TV Productions adquirió los derechos del libro El fin del amor: querer y coger de Tamara Tenenbaum para su adaptación televisiva.

Luego del éxito obtenido con la serie sobre Luis Miguel y de haber anunciado intenciones de producir más series en español, MGM International TV Productions tiene al fin un nuevo proyecto televisivo en América Latina.

Es que según reveló el medio especializado Screendaily, la compañía adquirió los derechos del libro El fin del amor: querer y coger de Tamara Tenenbaum para su adaptación televisiva en español.

Además, reveló que la cantante y actriz argentina Lali Esposito ya está confirmada como la protagonista.

Erika Halvorsen, reconocida por trabajos como Amar después de amar (ADDA) o Pequeña Victoria será en tanto la showrunner y productora ejecutiva. Tanto Esposito como Tenenbaum serán también productoras ejecutivas.

De momento, no hay ninguna cadena o plataforma asociada al proyecto.

«En el momento en que leímos el libro de Tamara supimos que era un gran proyecto para MGM. Su singular voz será una incorporación importante a la lista de storytellers de élite que están creando y redefiniendo las series en todo el mundo», expresó Diego Piasek, quien acaba de ser nombrado como VP de Desarrollo Internacional de MGM International TV Productions para América Latina.

«Junto a Lali, que es una gran estrella, y Erika, que está entre los mejores talentos de la TV actualmente, tenemos un equipo formidable de mujeres talentosas que crearán lo que creemos será un show imperdible para las audiencias globales», agregó.

Erika Halvorsen, por su parte, opinó que el show «se siente como un grito de pura felicidad. Es una respuesta a la falta de libertad para crear y romper barreras que muchas escritoras experimentan. Trabajar con Tamara y MGM desde el inicio ha sido una experiencia increíblemente excitante que empoderará nuestro trabajo final».

Bitnami