MGM International TV adquirió los derechos de distribución internacional de la serie original de Claro Video y ya trabaja en una adaptación para EEUU, reveló Variety.

Estrenada el pasado 3 de abril a través de Claro Video en América Latina, la comedia mexicana Herederos por accidente se prepara para dar su salto internacional de la mano de MGM International TV.

Es que según publicó el medio especializado Variety, MGM adquirió los derechos de distribución de la serie a nivel internacional (excepto para SVOD en América Latina).

El acuerdo, detalla Variety, es tanto para el producto terminado como para su formato. Y, de hecho, MGM ya desarrolla una posible adaptación para EEUU.

Herederos por accidente es una creación del español Frank Ariza (Secretos de Estado, Los nuestros 2, Perdóname, Señor) producida por la productora española Gossip Prods. para Claro Video.

Narra la historia de dos familias, una mexicana y otra española, que se ven forzadas a vivir juntas bajo el mismo techo mientras pelean por una millonaria herencia.

Herederos por accidente se suma así a la lista de producciones en español de MGM International TV tras Luis Miguel la serie; El fin del amor: querer y coger, que tendrá a la cantante y actriz argentina Lali Esposito como la protagonista; y otras dos colaboraciones anunciadas con Frank Ariza: Tacowood y Mariachis.

Bitnami