El 22 de abril de 2022, MeteoHeroes se estrenará por el canal PBS con un Especial del Día de la Tierra. Una serie complementaria, Real Superheroes Don’t Wear Capes, producida por Kenn Viselman, se estrenará a mediados de 2022.

Mondo TV Studios, parte de Mondo TV Group, y el creador de megaéxitos familiares globales Kenn Viselman (Teletubbies, Thomas the Tank Engine), se asociarán para llevar el fenómeno mundial galardonado de Mondo, MeteoHeroes, a Estados Unidos y Canadá.

El 22 de abril de 2022, MeteoHeroes se estrenará por el canal PBS con un Especial del Día de la Tierra. Una serie complementaria, Real Superheroes Don’t Wear Capes, producida por Kenn Viselman, se estrenará a mediados de 2022.

MeteoHeroes ya se ha vendido en 144 países y 22 idiomas. En Italia, ahora se encuentra entre las series infantiles de Cartoonito más exitosas de todos los tiempos. Ha disfrutado de un éxito similar en España en Clan. El estreno mundial de la segunda temporada de MeteoHeroes (52 episodios x 13′ ) se transmitirá en Cartoonito en Italia en abril de 2022.

La serie, que fue galardonada recientemente en la 30ª edición anual de Kids First! Film Festival, trata sobre un grupo de seis superhéroes diminutos, cada uno de los cuales representa un continente diferente y un elemento natural diferente. Trabajando en conjunto para luchar contra los desastres del cambio climático, nuestros intrépidos héroes van a la batalla para salvar nuestro planeta, utilizando sus propias habilidades sobrehumanas únicas que pueden controlar los fenómenos meteorológicos.

Con humor y respeto por su audiencia, la serie envía el importante mensaje a los niños de que no necesitan superpoderes para salvar el mundo. MeteoHeroes es la única serie infantil dedicada íntegramente a cuestiones climáticas y medioambientales. Cada episodio se centra en temas relacionados con la ecología y el respeto por la naturaleza.

La distribución y el marketing en América del Norte tanto de la serie como de la primera colaboración Mondo/Viselman, el videojuego MeteoHeroes – Saving Planet Earth para Sony PlayStation, estarán a cargo de itsy bitsy Entertainment Company (TibECo) de Kenn Viselman en asociación con los coproductores del programa, Mondo TV SpA y el centro líder de pronóstico del tiempo Meteo Operations Italia (MOPI). Viselman también se desempeñará personalmente como productor ejecutivo y productor ejecutivo de la versión americanizada de la serie para una audiencia norteamericana.

Maria Bonaria Fois, directora ejecutiva de Mondo TV Studios, dice: «Kenn Viselman tiene una reputación inigualable en la búsqueda, construcción y desarrollo de marcas y programas exitosos en el mercado norteamericano. Sus conocimientos sobre producción, distribución, marketing y desarrollo de marca nos permitirán estamos seguros, llevar a MeteoHeroes al éxito en uno de los mercados infantiles más grandes y competitivos del mundo. Y, por supuesto, ¡le encanta el programa! Estamos encantados de trabajar con Kenn».

Kenn Viselman, que ha creado un imperio mediante la comercialización y la monetización del entretenimiento a través de su uso único de la narración de historias, dice: «En mis más de tres décadas de trabajo en el mundo del entretenimiento infantil y familiar. Nunca he visto una reacción a una serie infantil como yo tengo con MeteoHeroes, y seamos sinceros, he visto algunas reacciones bastante grandes. El éxito de la serie es su capacidad para dar esperanza a la audiencia mientras les habla de una manera divertida y honesta sobre las amenazas a nuestro medio ambiente. No hay tema más urgente o relacionado con la vida de los niños que el cambio climático y el mensaje de que un superhéroe vive en cada uno de nosotros con la capacidad de cambiar el mundo es algo que me emociona y me honra gritar desde los tejados».

Bitnami