Mercado Play ya está disponible para usuarios en Argentina, Chile y México.

Tal como se rumoreaba desde hace unas semanas, Mercado Libre anunció oficialmente el lamzamiento de su propia plataforma de streaming.

El pasado 4 de agosto, el gigante del e-commerce latinoamericano lanzó Mercado Play, ya disponible para usuarios en Argentina, Chile y México.

«Progresivamente, se irá encendiendo en los próximos días en Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay», dijeron desde la plataforma.

«Mercado Play es la nueva plataforma de películas, series, documentales, reality TV y contenido infantil a la que puedes acceder desde nuestra app de manera libre y gratuita, sin necesidad de una suscripción extra», promocionan desde la compañía de e-commerce», agregaron.

La platafgorma cuenta con contenidos de otros como Disney+, Star+, HBO Max y Paramount+, que se suman a producciones de estudios y productoras internacionales y de la región. Cuenta así con un catálogo de más de 1600 títulos.

«Mercado Play está pensado también como un integrador del catálogo de otras plataformas de streaming líderes en el mundo como Disney+, en una primera etapa, y Star+, HBO Max y Paramount+, en una segunda etapa», explicaron.

«De esta forma, los usuarios de Mercado Libre podrán encontrar en un solo lugar tanto el contenido gratuito como el de todas esas plataformas, a las cuales se pueden suscribir de forma directa y a precio promocional desde la app o la web».

«Los contenidos dentro de Mercado Play incluirán anuncios gestionados por Mercado Ads, la unidad de publicidad digital de Mercado Libre. A partir de ahora, anunciantes y marcas tendrán disponible un nuevo formato de anuncios en video para llegar de manera eficiente a una audiencia de más de 100 millones de usuarios dentro de la plataforma», detallaron desde la empresa.

Bitnami