La compañía turca Match Point posee un amplio catálogo de contenidos que también ha traído a Budapest, durante esta edición de Natpe.
La historia de amor turca I Loved a Rose, es uno de los títulos más relevantes que la distribuidora Match Point de Turquía está presentando durante Natpe Budapest. La serie diaria de televisión ya se ha vendido a varios países, pronto comenzará a emitirse en Rumania y su proyección es para un viaje a nivel internacional.
Así lo comentó a ttvnews, Melis Nersesoglu, Managing Director Match Point, «del contenido turco que tenemos disponible, el que tiene una gran demanda en todo el mundo es la serie diaria de televisión turca llamada, I Loved a Rose, que ya se vende a un par de países. Rumanía la emitirá muy pronto», dijo.
Según Nersesoglu, ya están en conversaciones con los varios canales de televisión turcos para poner este título en marcha. «También estamos en conversaciones en Latam y toda la región CEE. Tenemos bastantes demandas para I Loved a Rose«.
La historia de I Loved a Rose comienza cuando Pars descubre que su padre biológico está vivo, lo que le abre las puertas de un mundo totalmente distinto. Ahora es un «Akabey». A pesar del persistente recuerdo de Gül, que le abandonó debido a su pobreza, Pars decide casarse con Asya, una mujer a la que nunca ha conocido, para resolver una antigua disputa. Partiendo de su tugurio de Adana, Pars se embarca en una nueva vida de opulencia y magnificencia en Estambul. La perspectiva de aceptación por parte de sus hermanas y madrastra parece complicada, pero Pars sigue decidido.
La compañía turca Match Point posee un amplio catálogo de contenidos que también ha traído a Budapest, durante esta edición de Natpe. «Todos los géneros como acción, drama, romance e incluyendo películas muy conocidas. También estamos representando a Blue TV Original», dijo Nersesoglu.