El popular formato de Fremantle, que se emitió entre 2010 y 2015 por Chilevisión, regresará al país en marzo de 2021 por las pantallas de Mega.

Mega anunció que ya están abiertas las inscripciones para participar en Got Talent Chile, que se estrenará en marzo de 2021 por sus pantallas.

El exitoso formato de talentos de Fremantle regresará así a Chile, tras seis temporadas emitidas por Chilevisión entre 2010 y 2015, bajo el título Talento chileno.

La nueva edición estará presentada por Karla Constant y María José Quintanilla, y la producción ejecutiva será responsabilidad de Pablo Alvarado.

La producción de Got Talent Chile estará a cargo de la productora Kike 21.

«No haremos audiciones masivas por respeto a las normas sanitarias vigentes por la pandemia. Pero buscamos tener la mayor cantidad de postulantes de regiones», afirmó Alvarado.

Así, Mega está animando a aquellos que sepan cantar, bailar, hacer trucos de magia, tocar instrumentos o tengan cualquier habilidad artística sobresaliente, a participar en el casting online en la página habilitada en mega.cl.

Producido en más de 100 países, Got Talent es una de las franquicias de entretenimiento más robustas del mundo. De su cantera han salido talentos como Susan Boyle y saltó a la fama mundial su creador y estricto jurado, Simon Cowell.

Bitnami