Este viernes 17, después de Meganoticias prime, se estrena La cabaña, un docushow que cada episodio trae a dos parejas de famosos que tendrán que convivir por 48 horas.

La cabaña contará con la conducción de Karen Doggenweiler, quien tendrá que guiar a dos parejas de famosos en cada capítulo. Los participantes tendrán que residir en la cabaña por 48 horas a vistas de las cámaras. En el primer episodio, que se estrena este viernes 17, estarán dos duplas de amigos: Daniela Aránguiz y el periodista Hugo Valencia, junto a la cantante Flor del Rap y la modelo Camila Recabarren.

La anfitriona estará a cargo de las distintas actividades en donde se conversará de diferentes momentos personales de cada uno de los participantes, creando situaciones emotivas y también divertidas.

Karen Doggenweiler comentó que La Cabaña es un lugar genial y acogedor. «Que además se presta para que podamos tener una conversación súper íntima, reveladora, sorprendente y por supuesto, con momentos muy entretenidos. Junto al lindo equipo de La cabaña estamos muy entusiasmados con el estreno de nuestro programa» dijo.

Doggenweiler será la guía que llevará a la audiencia a descubrir los secretos más profundos de personajes que han marcado la historia de la televisión.

Entre los invitados confirmados se encuentran: Daniela Aránguiz, ex integrante de Mekano y El Discípulo del Chef, fue panelista recientemente de Zona de Estrellas y acaba de sumarse al reality de competencia de Canal 13, Tierra Brava. Hugo Valencia, periodista nacional que ha participado en matinales como Bienvenidos y Buenos Días a Todos, actualmente es parte del panel de Zona de Estrellas. Flor de Rap, cantante nacional, quien es una de las artistas más importantes del género urbano en Chile.

Bitnami