Se trata de la adaptación local del formato Smart Face, de Dori Media, que regresará a la TV española por Cuatro.

Espontaneidad, reflejos, intuición y mucho sentido del humor: estos serán los principales recursos que tendrán que demostrar los participantes de Lo sabe, no lo sabe para triunfar en la nueva edición del concurso, que regresará este año a Cuatro con Xuso Jones como presentador.

Se trata de la adaptación local del formato Smart Face, de Dori Media, que regresará a la pantalla del canal casi 10 años después de su estreno original.

Mediaset España y Producciones Mandarina iniciarán en los próximos días la grabación de las nuevas entregas del formato, en las que Xuso Jones recorrerá las calles de diversos lugares de España a la caza de transeúntes que se presten a participar.

A quienes accedan, se les formularán sucesivamente hasta cinco preguntas de cultura general que no tendrán que responder directamente, ya que deberán dejarse guiar por su intuición y elegir entre los transeúntes de la zona quién podría conocer o no la respuesta, ya que el éxito o el fracaso ante cada pregunta se basará unas veces en el acierto y otras en el error en las contestaciones.

El formato original de Smart Face fue adaptado además en varios países de América Latina y el mercado internacional.

Bitnami