El acuerdo con DAZN y MotoGP Sports Entertainment Group amplía la oferta de motor del grupo con cinco citas clave del calendario en España.

Mediaset España alcanzó un acuerdo con DAZN, titular de los derechos de Fórmula 1, y con MotoGP Sports Entertainment Group para emitir en abierto algunas de las principales pruebas del calendario de motor en España.

Gracias a este acuerdo, la compañía ofrecerá en abierto las dos carreras españolas del Campeonato del Mundo de Fórmula 1: el Gran Premio de España en el Circuit de Barcelona-Catalunya, que se celebrará del 12 al 14 de junio, y el Gran Premio de Madrid, previsto del 11 al 13 de septiembre y que marcará el debut de la capital española en el calendario del Mundial tras más de cuatro décadas.

Además, Mediaset España retransmitirá tres citas del Mundial de MotoGP: el Gran Premio de España en Jerez (24-26 de abril), el Gran Premio de Catalunya (15-17 de mayo) y el Gran Premio de la Comunitat Valenciana (20-22 de noviembre).

Con este acuerdo, el grupo amplía su oferta de competiciones de motor en abierto y refuerza su apuesta por la emisión de grandes eventos deportivos para el público español.

Bitnami