Producido junto a Warner Bros ITVP España, la sexta temporada del reality de citas se estrenará por Cuatro.
En un mundo en el que las nuevas formas de comunicación, las redes sociales y las apps para móviles han cambiado la manera de buscar pareja y encontrar el amor, Mediaset España introduce de nuevo en la ecuación a quien nunca debió perder la voz y el voto en tan trascendental proceso: las madres.
¿Quién quiere casarse con mi hijo?, el programa que marcó un punto de inflexión en la historia de los dating shows con sus tramas, sus divertidos protagonistas y la singular e inconfundible manera de narrar las historias, volverá a Cuatro con una sexta temporada, que contará de nuevo con la que ya fuera la «sacerdotisa del amor» en sus ediciones previas: Luján Argüelles.
Producido en colaboración con Warner Bros. ITVP España y actualmente en fase de preproducción, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? girará en torno a un grupo de solteros que buscan, junto a sus madres, al amor de sus vidas entre varias candidatas.
En este desafío, madres e hijos irán descartando opciones tras una serie de retos en los que se pondrá a prueba la solidez de la relación que les une, descubriendo a las progenitoras facetas y comportamientos desconocidos e inesperados de sus vástagos y poniendo el foco sobre las semejanzas y diferencias de criterio entre ambos.