El drama turco distribuido por Eccho Rights fue adquirido para España por Mediaset, que la emitirá como Ömer: Sueños robados.

El drama turco Wounded Birds (Yarali Kuslar) sumará próximamente una nueva pantalla internacional con su llegada ahora a España.

Es que según ha revelado el medio especializado FormulaTV, Mediaset España adquirió el drama distribuido por Eccho Rights. Lo emitirá como Ömer: Sueños robados.

Producida por Stellar Yapim para Kanal D, la serie ya ha sido vendida a países como Puerto Rico, Colombia o México.

Cuenta la conmovedora historia de un pequeño huérfano y su hermana adoptiva. Solo se tienen el uno al otro, pero este lazo de amor les bastará para superar cualquier reto que la vida les arroje y juntos buscar una vida mejor.

Protagonizada por Gizem Arıkan, Emre Mete Sönmez y Ali Yasin Özegemen, la serie diaria es de los mismos creadores que la exitosa Elif.

Wounded Birds se suma a My Home, My Destiny, también distribuida por Eccho Rights y adquirida por Mediaset España.

El éxito silencioso de Love is in the Air

La noticia de la compra de Wounded Birds llega tres semanas después del estreno en prime time y por Telecinco de Love is in the Air, la tercera serie turca en llegar a una cadena principal en España y la primera en hacerlo por un canal de Mediaset.

Estrenada el pasado 11 de enero, muchos sospechaban que el estreno por Telecinco en meramente promocional. Sin embargo, las semanas han pasado y Love is in the Air continúa en el prime time de Telecinco.

Las audiencias, hasta ahora, no han sido de la magnitud de las de Woman por Antena 3. No obstante, sus ratings no paran de subir: la semana pasada logró su mejor dato con 11,9% de share y 2.194.000 espectadores y esta semana repitió con 2.172.000 espectadores y 12,1% de share.

Producida por MF Yapım y actualmente al aire en Turquía en el prime time de FOX, Love is in the air es una comedia romántica de 75 episodios de 45 minutos, ya vendida por Madd Entertainment en más de 40 países en todo el mundo.

Hande Erçel, Miss Turquía 2012 y cotizada actriz cuya interpretación en Hayat: Amor sin palabras le valió el Turkey Youth Award a la Mejor Actriz en 2017, y Kerem Bürsin, galardonado en 2017 con el premio al Mejor Actor en el Seoul International Drama Awards por su interpretación en Bu Sehir Arkandan Gelecek, encarnan al dúo protagonista.

Es distribuida por Madd Entertainment.

Bitnami