Se trata del área de Innovación, que desarrollará proyectos relacionados con las nuevas plataformas y las últimas tecnologías aplicadas al contenido.

Mediapro Argentina anunció este miércoles el lanzamiento de una nueva unidad de negocios que desarrollará proyectos relacionados con la innovación y las últimas tecnologías aplicadas a la creación y distribución de contenido.

Este nuevo área, que se integra dentro del Área Innovación y Nuevos Negocios Internacional del Grupo, nace «para aprovechar las oportunidades que se están generando en un momento de profundos cambios en la forma de consumir contenidos, con la aparición de nuevas plataformas y de avances tecnológicos como las experiencias inmersivas, el blockchain o los metaversos».

Según detallaron, la nueva área estará a cargo de Brenda Sabina Berstein, especializada en gestión cultural y desarrollo de nuevos proyectos que combinan el mundo de las artes con los nuevos negocios del ecosistema emprendedor.

Maestra en Educación Musical y Licenciada en Artes, Brenda Sabina Berstein es además docente e investigadora en el campo de las artes escénicas, la música y la educación. Ha escrito artículos para la revista del Teatro Colón, Cantabile, Ñ, entre otras y ha publicado artículos a nivel nacional e internacional en cuestiones vinculadas a la producción y desarrollo de proyectos de industrias creativas y del entretenimiento.

Dentro de los objetivos iniciales pautados para esta nueva Unidad se destacan: identificar los nuevos players de la región para crear sinergias y proyectos conjuntos; diseñar propuestas innovadoras de creación y producción de contenidos para nuevas audiencias (eventos, muestras, experiencias inmersivas que puedan ser pioneras en la región, creación de nuevas plataformas) y detectar las tendencias de mercado para Latam para aprovechar oportunidades de desarrollo y diversificación para el Grupo.

Bitnami