Este nombramiento señala una alineación estratégica para MediaHub, mientras la compañía se prepara para revelar su serie debut, Alaca, durante Mipcom este año.

MediaHub ha dado un paso estratégico para reforzar su equipo de liderazgo con el nombramiento de Arzu Zeynep Demirtas como nueva directora de Marketing y Operaciones.

Este nombramiento señala una alineación estratégica para MediaHub, ya que la compañía se prepara para revelar su serie debut, Alaca, durante Mipcom este año, concentrando esfuerzos en sus producciones originales, mientras mantiene una sólida red de distribución.

Esta contratación interna sigue a una serie de acuerdos de distribución exitosos que MediaHub cerró recientemente con ABS-CBN, Omava LLC y Corich Group, lo que generó un aumento en la necesidad de una fuerza de operaciones y marketing dedicada.

Arzu Zeynep Demirtaş, que anteriormente ocupó un puesto de ventas en la empresa, fue una de las primeras contrataciones de la empresa y ha cultivado un amplio conocimiento del enfoque y la visión de la empresa con respecto a sus planes de expansión y las demandas de la industria durante su tiempo en MediaHub. Antes de unirse a la empresa, Demirtaş ocupó varios puestos en la producción cinematográfica y tiene experiencia en literatura y redacción publicitaria.

Kerim Emrah Turna, director ejecutivo de MediaHub, expresó su entusiasmo por la evolución de la empresa y afirmó: «El reciente cambio estructural refleja nuestro compromiso inquebrantable de mantenernos a la vanguardia y brindar servicios incomparables a nuestros clientes. No es solo un cambio de roles, sino un compromiso firme con la evolución de horizontes y la consecución de mayores cumbres de excelencia».

Bitnami