El acuerdo incluye dos títulos destacados, Tole Bi y Vaccine Against Corruption.
MediaHub ha anunciado un nuevo acuerdo de licencia para distribuir contenido kazajo en la región de Asia y el Pacífico.
Esta es la primera vez que las producciones kazajas se presentarán a una audiencia de Asia y el Pacífico a través de un actor local.
El acuerdo incluye dos títulos destacados, Tole Bi y Vaccine Against Corruption, que muestran la calidad y variedad de la industria cinematográfica y televisiva de Kazajstán.
Tole Bi, un drama histórico, explora la vida de un conocido juez y figura pública, mientras que el éxito de taquilla Vaccine Against Corruption aborda problemas sociales contemporáneos con comedia negra. Estos títulos destacan las capacidades de narración y producción de los creadores kazajos y arrojan luz sobre más contenido que puede resonar en las audiencias de APAC.
Sangerim Zhakhina, directora de ventas y desarrollo empresarial para Asia y la CEI, afirmó: “Estamos muy contentos de cerrar este acuerdo para la concesión de licencias de contenido kazajo. Hemos visto un gran potencial en este contenido, concretamente en los largometrajes de la productora independiente Kuralay Anarbekova y del estudio Sak-Zhebe, cuyo productor es Nureddin Patteev. Si bien el contenido kazajo se vende activamente en los países de la CEI, este acuerdo ha fortalecido nuestros vínculos con Asia en general. Esperamos volver a reunirnos con nuestros clientes en persona en importantes mercados industriales asiáticos, como BCWW y ATF, para mostrar más de nuestro contenido”.
MediaHub se dedica a seleccionar y distribuir contenido internacional de primer nivel. Aprovechando su amplia experiencia con series turcas mundialmente reconocidas, MediaHub se centra en ofrecer una variedad de contenido de alta calidad de diferentes regiones a las audiencias de Asia y el Pacífico. La introducción de Tole Bi y Vaccine Against Corruption en el mercado de Asia y el Pacífico es un avance emocionante, con contenido más diverso planeado para el futuro.