La joven productora española adquirió los derechos del dating show de Armoza Formats, donde tres drag queens ayudan a una soltera a encontrar el amor.

Después de anunciar dos proyectos en las últimas semanas (el game show El cazador con RTVE y la adaptación de la novela Nada a serie), la Mediacrest vuelve a ser noticia con un nuevo título.

Ahora, la productora española fundada este año por Francisco Pou ha adquirido los derechos de adaptación local del formato Queens of Love, de la israelí Armoza Formats, parte de ITV Studios.

Se trata de un dating show desarrollado por Armoza, en el que «tres fabulosas reinas acudirán al rescate de una soltera desesperada que ha estado buscando el amor en los lugares equivocados».

«Queens of Love es el programa perfecto para el mercado español, dada la creciente tendencia de ‘drag queens’ en la televisión de todo el mundo”, dijo Josetxu Palenzuela, director de Contenido y Negocios Internacionales de Mediacrest.

«A través de unos personajes fascinantes que deleitarán a los espectadores, el programa ofrece entretenimiento y comedia, por lo que es un disfrute visual para cualquier canal. Con la sólida experiencia de Mediacrest en el género de citas y formatos con personajes fuertes y divertidos, estamos entusiasmados de estar trayendo este nuevo formato a España», añadió Palenzuela.

Por su parte, Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, sostuvo que «Queens of Love ofrece una versión fresca del popular género de citas, al presentar a las mejores asesoras -tres extravagantes drag queens- para solteros en problemas, mientras buscan a su pareja perfecta».

«Estamos encantados de que Mediacrest haya adquirido este divertido show para España», terminó Armoza.

En Queens of Love, tres drag queens utilizarán sus personalidades salvajes para ejercer de mentoras amorosas. Así, acompañarán a una soltera durante una noche de diversión y romance, y juntas audicionarán a cuatro potenciales pretendientes.

¿Quién no querría a estas divas a su lado, profundizando con sus preguntas difíciles y asegurándose de que se revelen todos los secretos? Después de cada cita, analizarán, discutirán y criticarán al pretendiente, sin retener nada en su intento de encontrar al «Sr. Correcto». Al final de la noche, las reinas decidirán qué hombre es el más adecuado, ayudando a la participante a romper su mala racha de citas de una vez por todas.

Bitnami