Max revela el primer tráiler oficial de Margarita, el spin-off de Floricienta

La serie Max Original es producida por Cris Morena y cuenta con 40 episodios llenos de magia y canciones, se estrenará en la segunda mitad del 2024.

Margarita, la nueva historia de Cris Morena, llegará a Max en la segunda mitad del 2024 y ya está disponible el primer tráiler oficial, con adelantos de este cuento de hadas moderno, spin-off de la exitosa serie juvenil Floricienta. El próximo estreno de Max cuenta con 40 episodios llenos de magia y canciones.

La vuelta de Cris Morena a la pantalla chica, esta vez a través de Max, traerá nuevos personajes, amores, amistades y sueños por cumplir. Protagonizada por Mora Bianchi (Margarita) y Toti Spangenberg (Merlín).

La serie infanto-juvenil contará la historia de Margarita, una adolescente con una vida de película, con muchas dudas y casi ninguna certeza sobre su historia.

Pronto disponible en Argentina y América Latinta, Margarita narrará el viaje de la hija de Floricienta y verdadera heredera del trono de Krikoragán: una heroína que en el camino se encontrará a sí misma e iluminará los corazones de todos los demás. Siguiendo sus instintos y pasiones, descubrirá que su poder más grande es creer en sus propios sueños.

Bitnami