El plan básico con anuncios, que llega también a Portugal y Andorra este 8 de abril, se lanza además en Amazon Prime Video Channels en España.
Max lanza un nuevo plan básico con anuncios en España a partir del 8 de abril. De esta manera, los fans del mejor entretenimiento tendrán más flexibilidad para suscribirse a la plataforma.
Los usuarios podrán disfrutar de éxitos como The White Lotus, cuyo final de temporada está previsto para el 7 de abril, la serie original local Cuando Nadie Nos Ve, que estrena nuevos episodios todos los viernes hasta el 25 de abril, y The Last of Us, que arranca su segunda temporada el 14 de abril.
Max es el hogar de prestigiosas series originales de HBO como Euphoria, La Casa del Dragón, Succession y El Pingüino, así como de series originales de Max como And Just Like That… y The Pitt.
Los estrenos de los próximos meses incluyen nuevas series originales de HBO y Max como Duster, El Caballero de los Siete Reinos e IT: Bienvenidos a Derry.
Apenas un año después del lanzamiento de Max en España, el servicio de streaming evoluciona para satisfacer las necesidades de un mercado y una audiencia cada vez más exigentes, con inversores que buscan medios más avanzados poblados de contenido premium y una audiencia cada vez más deseosa de acceder a títulos imperdibles.
Alessandro Araimo, vicepresidente ejecutivo y director general de Warner Bros. Discovery Iberia e Italia, ha declarado: «Nos complace enriquecer nuestro servicio de streaming Max y ofrecer en España una nueva forma de que el público se suscriba al servicio y acceda a cientos de títulos memorables que forman parte de nuestro grupo. Al mismo tiempo, somos conscientes de que los anunciantes quieren difundir sus mensajes a través de medios fiables, sólidos y con un posicionamiento claro y distintivo en el mercado».
Luca Nicoli, VP Digital Ad-supported Services de WBD para EMEA, dijo: «Ampliar nuestra disponibilidad de publicidad a España, Portugal y Andorra ofrece a las marcas una oportunidad única de asociarse con nuestro servicio de streaming de primer nivel a través de productos publicitarios de gran impacto en torno a las series originales de HBO y Max. Los suscriptores han respondido de manera extremadamente positiva al lanzamiento de los planes con anuncios en Max, lo que ha ayudado a ampliar nuestra base de clientes al atraer a segmentos de audiencia que desean acceder a un precio más bajo al contenido de calidad de Max, como The White Lotus, The Last of Us, El Pingüino y La Casa del Dragón».