La distribuidora turca vendió las películas The Wolf en América Latina y Brasil, y Hurkus en España, luego de un Mipcancun más que positivo para la compañía.
Cerrando negociaciones que comenzaron en el pasado Mipcancun, la distribuidora turca Match Point anunció nuevas ventas para su largometraje turco, The Wolf (Börü), en América Latina y Brasil.
El film cuenta la historia de los oficiales de operaciones especiales de la policía en Ankara, quienes, a pesar de sus heridas, sufrimiento e impedimentos, reinstalaron las bases del Comando de Fuerzas Especiales, TürksAT y Akıncı y abrumaron a los traidores con las tropas turcas unidas a su estado en una noche. En uno de los momentos más oscuros de la República de Turquía, ellos y muchos otros héroes no tuvieron miedo.
Además, la distribuidora anunció que su otra película turca, Hurkus, fue vendida en España.
Hurkus gira en torno a Vecihi Hurkus, sin duda una de las figuras más importantes de la historia de la aviación turca. Hurkus, que vivió entre los años 1896-1969, fue el primer diseñador y fabricante de aviones de la República de Turquía.