Tras debutar como el mejor estreno de entretenimiento de los últimos ocho años en España, el segundo programa volvió a triunfar por Antena 3 como líder absoluto del prime time.

El pasado miércoles 4 de noviembre, Antena 3 estrenó con un éxito arrollador Mask Singer: Adivina quién canta, adaptación española del popular formato coreano King of Masked Singer, de MBC.

Y, lejos de diluirse el fenómeno, en su segunda gala volvió a triunfar como como lo más visto de la noche y líder absoluto.

Con 3.172.000 espectadores y un 24% de share, Mask Singer superó por 9,4 puntos al estreno de su rival en coincidencia, confirmándose como el gran fenómeno televisivo.

El segundo programa registró más de 5,8 millones de contactos durante su emisión y lideró entre todos los públicos, destacando entre los más jóvenes, de 13 a 34 años, con más del 30% de cuota.

En las redes sociales, Mask Singer: Adivina quién canta también fue primer TT nacional y primer TT mundial, acumulando un total de 37 trending topics y siendo líder en share social. Solo durante el miércoles, consiguió 58,4 millones de impresiones en Twitter y acaparó los minutos más comentados en esta red.

Producida por Fremantle España, la versión española está presentada por Arturo Valls y cuenta con Javier Calvo, Javier Ambrossi, Malú y José Mota como investigadores.

Bitnami