La telenovela será destacada en el showcase exclusivo de Globo en Natpe V- Fronts, en la sección «Telenovelas by Globo: Brand New Releases Showcase», que se desarrollará el 30 de marzo.

El gigante brasileño Globo presenta al mercado internacional Más que una ilusión, su nueva telenovela romántica que aborda el amor verdadero como sentimiento conductor de las acciones entre la pareja de protagonistas Isadora y David.

La telenovela será destacada en el showcase exclusivo de Globo en Natpe V- Fronts, en la sección «Telenovelas by Globo: Brand New Releases Showcase», que se desarrollará el 30 de marzo.

Escrita por Alessandra Poggi, y con dirección artística de Luiz Henrique Rios (responsable por éxitos como Totalmente Diva y Suerte de Vivir), la trama romántica cuenta la historia de amor imposible del joven mago David (Rafael Vitti) y de la modista Isadora (Larissa Manoela), que, tras un inicio trágico, enfrentarán juntos a todo y a todos para quedarse juntos y resignificar sus trayectorias.

«Espero que la telenovela emocione y haga que las personas suspiren de amor y se apasionen junto a los personajes. El objetivo es alegrar, dar esperanza y recordar que la vida también es así», destaca la autora Alessandra Poggi.

La historia de la pareja comienza tras en intercambio de miradas mutuo durante los trucos de mágica de David en el baile de 18 años de la joven Elisa. La pasión entre los dos despierta la ira de Matias Tapajós (Antonio Calloni), un juez, persona de buena reputación, que no acepta la relación por creer que el mágico no está a la altura de su hija. Aún con los obstáculos, los dos resisten y deciden vivir ese amor, con la ayuda de Isadora, hermana de Estela. Sólo que el romance acaba en tragedia, cuando Elisa es asesinada accidentalmente y David acaba siendo responsabilizado injustamente por el crimen. Años después, los caminos de David e Isadora, que también será interpretada por Larissa Manoela, se cruzan y los dos tendrán nuevos obstáculos a enfrentar.

«Esta es una historia de redención diferente, con un gran mensaje: David es un personaje que busca justicia y redención a través del amor, y no de la venganza», destaca el director artístico Luiz Henrique Rios.

La telenovela marca el estreno de la actriz Larissa Manoela como protagonista en una producción de Globo, tras el éxito en telenovelas infantiles y series juveniles, y con el desafío de interpretar dos personajes femeninos con perfiles bastantes distintos en épocas conturbadas de Brasil, en los años 30 y 40.

«La historia es linda, los personajes son muy especiales. Son niñas al frente de su tiempo, por más que estén en los años 30 y 40. Ellas tienen mucha personalidad, son chicas fuertes, que saben lo que quieren, que no renuncian a lo que desean. Isadora es más sensata, con los pies en el suelo, y Elisa sueña más, es más libre, mucho más romántica y estoy seguro de que al público le gustarán mucho esas dos niñas. Yo ya estoy apasionada por ellas», celebra la actriz.

Bitnami