Mediaset ha encargado una nueva temporada del exitoso reality de Seven.One Studios International, que será producida por Bulldog.
Seven.One Studios International ha firmado nuevos acuerdos de formato y grabación para su exitoso reality, Married at First Sight, en Norteamérica, Australia y Europa.
En 2026, Married at First Sight regresará a España, donde Mediaset ha encargado una nueva temporada del exitoso reality, producida por Bulldog. El programa se emitió anteriormente en Antena 3 entre 2015 y 2018.
Mientras tanto, en los países nórdicos, la cadena sueca SVT ha firmado un acuerdo para su primera temporada de gran formato, la decimoquinta temporada de dieciséis episodios, que se emitirá en 2026.
Mediante otro nuevo acuerdo, TV2 de Noruega y la cadena pública NRK han adquirido por primera vez la grabación de Married at First Sight. NRK ha adquirido las temporadas 11 y 12 de Married at First Sight Suecia y la temporada 11 de Married at First Sight Dinamarca, mientras que TV2 ha adquirido las temporadas 10 y 11 de Married at First Sight Reino Unido y las temporadas 12 y 13 de Married at First Sight Australia. En otras noticias sobre cintas nórdicas, Sýn de Islandia ha adquirido las temporadas 12 y 13 de Married at First Sight Australia, además de las temporadas 9 y 10 de Married at First Sight Reino Unido.
Las emisoras en los territorios de habla inglesa también están redoblando su compromiso con el formato de citas más exitoso del mundo.
La canadiense Corus Entertainment ha adquirido las temporadas 9 y 10 de Married at First Sight Reino Unido, las temporadas 12 y 13 de Married at First Sight Australia y las temporadas 19 a 22 de Married at First Sight USA para su cadena Slice. La temporada 19 de Married at First Sight USA fue la primera en emitirse en Peacock, la nueva plataforma del formato en Estados Unidos. La plataforma de streaming ha firmado un contrato de tres temporadas, comenzando con la temporada 19, que se emitió este otoño. Kinetic Content es la productora.
Además de encargar la emisión de la temporada 13 en 2026, la australiana Nine también ha recibido un enorme paquete de 32 temporadas de Married at First Sight en inglés, que incluye las versiones del Reino Unido y Nueva Zelanda, además de los spin-offs de Married at First Sight USA.
En Australia, el formato de citas sigue dominando las carteleras: el final de la temporada 12 fue la serie número 1 del país, superando en ratings totales y a todos los grupos demográficos clave en todos los mercados metropolitanos.
Y en el Reino Unido, donde la temporada 10 de Married at First Sight UK se acaba de emitir con éxito en la E4, la cadena ha confirmado su compromiso con la marca, adquiriendo la próxima temporada 13 de Married at First Sight Australia para la E4, relicenciando Married at First Sight Australia a partir de la cuarta temporada y Married at First Sight New Zealand de la primera a la tercera temporada para streaming.
Tobias Schulze, vicepresidente sénior de Ventas Globales de Seven.One Studios International, comentó sobre la continua expansión del formato: «Se han producido más de 35 versiones diferentes de Married at First Sight en todo el mundo, y se han vendido cintas de estas versiones locales a más de 100 países. El éxito de la marca no muestra signos de desaceleración, como lo demuestran estos nuevos encargos y la creciente popularidad de las ventas de cintas».
Creada y producida por Snowman Productions, una compañía de Seven.One Studios, para la danesa DR, Married at First Sight se ha convertido en el programa de relaciones más visto del mundo y uno de los formatos con mayor audiencia de la década.
La serie sigue a solteros que han luchado por encontrar el amor y son emparejados por un equipo de expertos. Conocen a sus parejas por primera vez en el altar, antes de embarcarse en su camino como matrimonio. Desde la boda hasta la luna de miel y más allá, las cámaras capturan cada momento, con expertos analizando sus relaciones. Después de seis semanas, cada pareja debe decidir si sigue casada o solicita el divorcio.