La serie española se estrenará el 26 de octubre por HBO Max con el título Queer You Are.

Luego de su exitoso paso por España y su estreno en América Latina por TNT y HBO Max, la serie española Maricón perdido prepara ahora su arribo a EEUU.

Es que según anunciaron desde WarnerMedia, la serie se estrenará ahora por HBO Max en EEUU el próximo 26 de octubre. También se verá desde el mismo día en los países nórdicos y Alemania a través del canal Warner TV Serie y en Portugal y Europa Central por HBO Max cuando se lance allí la OTT.

Se emitirá con el título internacional Queer You Are.

«Con el éxito de Maricón perdido, TNT España se consolida como una marca capaz de producir series locales con una personalidad única. La serie de Bob Pop se ha convertido en uno de los fenómenos televisivos del año en España y ahora abrimos una nueva etapa en la que estamos viendo que Maricón perdido es, ante todo, una historia universal que puede conectar con espectadores de todo el mundo. Estamos muy contentos de que WarnerMedia haya apostado de manera tan clara por la distribución internacional de nuestra serie original que se podrá ver en multitud de territorios a través de marcas del grupo como HBO Max, WarnerTV o TNT», expresó Guillermo Farré, responsable de los canales de entretenimiento de WarnerMedia en España, Francia, África y MENA.

Creada por Bob Pop y producida por El Terrat (The Mediapro Studio) para WarnerMedia, Maricón perdido es una ficción libremente inspirada en la propia vida del escritor.

El protagonista es un chico de pueblo que trata de buscar una identidad propia y al que el espectador irá encontrando en diversas etapas de su vida: los años ochenta, cuando es un adolescente con sobrepeso y aficionado a los musicales; el periodo de descubrimiento durante su etapa de estudiante en Madrid, y finalmente el presente, donde el espectador lo encontrará convertido ya en escritor.

Candela Peña y Carlos Bardem serán los padres del protagonista, con los que mantiene una relación conflictiva y Miguel Rellán interpretará a su abuelo. Alba Flores encarnará a su mejor amiga en la universidad en el que será su primer papel en una serie tras dar vida durante treinta y un episodios a Nairobi en La casa de papel.

El elenco de Maricón perdido también está formado por Guillermo Toledo, Marc Martínez, Ramón Pujol, Júlia Molins, Daniel Bayona, Michael Batista, María Romanillos, Roger Padilla, Javier Bódalo, Juan Olivares, Sergi Gibert, Berta Cascante o Fernando Valdivieso, entre otros.

La serie se ha rodado en las localidades de Barcelona, El Prat de Llobregat, Castelldefels, Terrassa, Sant Vicenç de Montalt y Madrid entre los meses de octubre de 2020 y febrero de 2021.

Bitnami