El trabajo de OnceLoops Media en la producción musical de reconocidas series y programas de TV refuerza su compromiso en apoyar el desarrollo del talento musical emergente en la región

Los últimos años han sido importantes para OnceLoops Media, dado que incluyeron su traslado a EEUU y la apertura de un estudio que está trabajando a buen ritmo, brindando apoyo de producción a múltiples proyectos.

«Estamos participando en toda la producción musical de Amores que engañan, una producción para Lifetime Latinoamerica, y vamos ahora con Amores en Navidad«, comentó María Eugenia Muci, directora de Contenido de OnceLoops Media, durante la presente edición de LASI 2023.

Amores que enganañ es una serie de antología producida por Casablanca, Yahayra Films y VIP 2000 TV para Lifetime Latinoamérica.

A ese trabajo, OnceLoops le ha sumado otros apoyos de producción musical: «Estuvimos participando en Canta conmigo ahora, donde se revelaron personas super talentosas a nivel de canto y presencia en los escenarios», comentó Muci. «Fue un programa que disfrutamos mucho hacer toda la parte de producción musical».

A este trabajo se le sumará la producción de un proyecto infantil del que todavía no se revelaron detalles.

«Estamos super contentos con toda ese apoyo de producción que estamos haciendo en EEUU», subrayó.

En paralelo, OnceLoops continúa captando nuevos talentos y apoyándolos en su crecimiento: «Estamos representando a muchos artistas emergentes, a los que asesoramos sobre la industria», afirmó la ejecutiva. «Continuamos buscando nuevas caras para la música».

La compañía también continúa comercializando la serie Go! Vive a tu manera: «Trabajamos toda la parte que es TV abierta y paga, porque el SVOD sigue funcionando muy bien en Netflix y estamos contenos de nuestra alianza con ellos».

Bitnami