Melek: A Mother’s Struggle, Town Doctor y Secrets of an Angel, son algunos de los contenidos de Mistco que llegan a Latinoamérica, específicamente a países como Colombia, Paraguay y Perú.

*Por Luis Cabrera y Ana Paula Carreira, desde Cancún, México

El creciente interés por los dramas turcos en Latinoamérica, ha permitido a la distribuidora de contenidos, Mistco, cerrar una serie de ventas en la región con títulos como, Melek: A Mother’s Struggle, Town Doctor y Secrets of an Angel. Con especial entusiasmo por la entrada de Melek a un importante canal colombiano, al cual llegan los títulos de la compañía por primera vez.

Así lo comentó a ttvnews, María Espino, directora de Ventas para Latinoamérica e Iberia de Mistco, quien estuvo presente en Mip Cancún, acompañada de Aysegul Tuzun, directora general de Mistco.

«Estamos muy felices de anunciar nuestras nuevas ventas para Latinoamérica, habíamos esperado dar la noticia para Mip Cancún. Melek se va a territorios nuevos, va a esta en Colombia, por primera vez estamos entrando a un canal importante con otro tipo de drama, creo que esto es muy bueno y muy grande para nosotros. (Colombia) siempre ha sido un país muy importante y estamos muy felices de estar allá. Estamos muy seguros de que le irá muy bien a Melek, no tenemos dudas», dijo Espino.

Asimismo, la ejecutiva comentó que la serie de médicos Town Doctor estará próximamente en Perú. «Es una serie de doctores y médicas, incluye un poco de amor y de todo, ahorita está en Portugal. Es muy bueno darle una oportunidad a este tipo de series, que son títulos para ver en familia y disfrutar», destacó.

Espino también anunció ventas importantes en Paraguay con Melek y Secrets of an Angel. «Melek acaba de estrenar y le ha ido muy bien, están teniendo la respuesta que deseaban».

Durante su paso por Mip Cancún, la distribuidora turca sigue impulsando sus contenidos en la región. «Creemos en nuestros títulos, creemos que son muy buenos y hay bastante interés en el mercado por el contenido turco, así que en Latinoamérica vamos a seguir presentes. Tenemos contenido para todos, no nada más dramas, tenemos históricos, documentales, animaciones para preescolares y para niños», concluyó.

 

Bitnami