La ejecutiva tiene una sólida experiencia en desarrollo y producción de contenidos para cadenas como Paramount, Netflix y HBO.
Con una exitosa carrera en Paramount, Netflix y HBO, la ejecutiva Maria Angela de Jesus se une a Conspiração como productora ejecutiva asociada, desarrollando sus propios proyectos en asociación con la empresa, así como colaborando en proyectos internos preexistentes.
Maria Angela de Jesus es una de las principales productoras audiovisuales de Brasil, con cuatro producciones nominadas a los Emmy Internacionales: Anderson Spider Silva (Paramount), Escola de Quebrada (Paramount), Magnífica 70 (HBO) y PSI (HBO).
Con una sólida experiencia en desarrollo y producción de contenidos, dirige desde 2004 producciones brasileñas para los principales actores norteamericanos.
En Paramount, como jefe de producción, desarrolló la serie infantil Marcelo, Marmelo Martelo y el documental Adriano, Imperador.
En Netflix, trabajó en series como Bom Dia, Verônica, Coisa Mais Linda y Reality Z, además de dirigir los equipos internos de Sintonia e Irmandade, entre otras.
En HBO, creó una amplia cartera de contenidos premium, como Filhos do Carnaval, O Negócio y Alice, así como Mandrake y Magnífica 70, ambas producidas por Conspiração.
Su llegada coincide con un momento estratégico en el que Conspiração expande su negocio a México y refuerza su apuesta por la internacionalización, produciendo contenidos en varios idiomas y promoviendo coproducciones que integren narrativas latinoamericanas.
«Estoy encantado de unirme a una de las productoras más innovadoras de la industria audiovisual. Conspiração siempre busca la excelencia y la originalidad en todos sus contenidos y es un privilegio formar parte de ello. El mayor reto es desarrollar contenidos locales que tengan un alcance cada vez más internacional. Ya es hora de mirar hacia fuera y conquistar audiencias más amplias», afirma Maria Angela de Jesus.