Magna Systems ha firmado un acuerdo de asociación para representar y vender productos Panasonic Connect en Australia.
Magna Systems ha firmado un acuerdo de asociación para representar y vender productos Panasonic Connect en Australia.
Matthew Clemesha, director ejecutivo del grupo Magna Systems & Engineering, afirmó: «Panasonic Connect es un fabricante con una reputación de calidad insuperable. Vemos grandes oportunidades para sus productos, particularmente en los mercados de transmisión, AV y lugares de culto en toda Australia. Esta nueva asociación encaja perfectamente con Magna, nuestros clientes y las industrias en las que trabajamos».
Como resultado del nuevo acuerdo, el enfoque de Magna se centrará en la plataforma Kairos IT/IP de Panasonic, la cámara integrada 4K AW-UE160K, las cámaras de estudio 4K y la unidad de elevación Panapod.
La plataforma KAIROS IT/IP es una plataforma de producción de video en vivo desarrollada en base a un nuevo concepto y una arquitectura innovadora. Incorpora software patentado e innovador para maximizar las capacidades de CPU y GPU para el procesamiento de video.
Los mainframes Kairos Core 200 y 2000 de próxima generación logran una innovación sin precedentes para video en vivo. La plataforma de producción de video en vivo permite una configuración y operación flexible del sistema, brindando productividad y calidad de video mejoradas.
La recién lanzada AW-UE160 es parte de la completa línea de cámaras PTZ profesionales de Panasonic y una cámara que permite a los usuarios realizar producción de video de próxima generación con varios métodos y funciones de grabación. El AW-UE160 admite entrada de retorno y salida de alta velocidad, lo cual es vital para construir un sistema de cámara combinado. Esta cámara también es la primera en admitir el estándar ST-2110, JPEG XS y el enrutador móvil 5G (compatible con anclaje a red USB), el estándar para la transmisión IP en la industria de la radiodifusión.
Al combinar una cámara de sistema con una cámara PTZ, el AW-UE160 trastoca las convenciones de la industria de contenidos de vídeo con su estilo único de producción de vídeo que puede expresarse a través de una variedad de técnicas de grabación, su rendimiento de grabación líder en la industria con una variedad de nuevas funciones y su escalabilidad para admitir los últimos estándares internacionales y una amplia gama de protocolos e I/F.
Las cámaras de estudio 4K de Panasonic proporcionan una calidad de vídeo extremadamente alta. Compatibles con una montura de lente 2/3 y con un gran sensor 4.4K recientemente desarrollado, estas cámaras ofrecen la alta calidad de video que solo es posible con un sensor grande, junto con una amplia gama de adquisición 4K con las últimas funciones como HDR (HLG ), BT.2020 y disparos a alta velocidad.
El Panapod es una unidad de elevación diseñada específicamente para cámaras PTZ de Panasonic. La unidad de elevación se puede utilizar como sistema independiente en un escenario, en un estudio, detrás de una portería, en una sala de conferencias o en una conferencia de prensa para proporcionar una posición discreta de la cámara que sea excelente para los espectadores sin interferir con los artistas, la acción de los jugadores, los presentadores o la secuencia que se rueda.
Mathew Alexander, director de marketing de productos de Panasonic Connect y vídeo profesional, dijo: «Magna tiene la experiencia, el equipo, el alcance y la reputación que complementan perfectamente los productos de Panasonic y nuestro enfoque. Nuestras empresas trabajan bien juntas y, como resultado, vemos grandes beneficios para los mercados audiovisuales y de radiodifusión».